Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cortarán el puente por la llegada de una enorme turbina para Yacyretá

La interrupción del tránsito será desde las 00 hasta las 01 del domingo. Vialidad Nacional pide circular con precaución por la Ruta Nacional 16. 

Vialidad Nacional informó que esta medianoche se interrumpirá el tránsito en el puente interprovincial sobre el río Paraná, por el paso de 10 camiones que trasladan una turbina con destino a la represa hidroeléctrica de Yacyretá, en la ciudad correntina de Ituzaingó.

El corte de tránsito desde las 00 hasta las 01 del domingo en el puente General Belgrano para el paso del convoy que lleva la carga "sobredimensionada", como dieron a conocer las autoridades el paso de los vehículos con la turbina.

Teniendo en cuenta sus medidas y la baja velocidad con la que se traslada, desde el organismo pidieron precaución en la circulación sobre Ruta Nacional 16.

Una vez que descienda del puente, se desplazará por el corredor de las avenidas 3 de Abril, Ferré e Independencia hasta la rotonda de la virgen, donde tomará la Ruta Nacional 12 hacia el norte.

 

;

 

La carga llega proveniente de Mendoza, donde laempresa Impsaconstruyó una de las 18 turbinas generadoras que se insertan en la represa hidroeléctrica binacional del río Paraná.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error