Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

VIDEO | Qué piensa sobre el destino de Argentina uno de los alfiles políticos de Macri

El Litoral ofrece un adelanto del análisis de Rogelio Frigerio sobre la actualidad y la perspectiva para las próximas elecciones, luego de una entrevista tras su paso por Corrientes.

Este domingo El Litoral ofrecerá una entrevista con la perspectiva de uno de los albaceas políticos del Gobierno de Mauricio Macri, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con su visión sobre la crisis y el desafío de revertir una elección en la que el oficialismo está 15 puntos abajo de la oposición.

"Lo que vi en Entre Rios, en Misiones y otras partes del país es una enorme esperanza de que se puede llegar al balotaje y si llegamos empieza otra historia", dijo Frigerio en su entrevista con El Litoral.

Y reconoció que "uno de los problemas que más preocupa a los argentinos es la inflación" aunque afirmó que "hace 70 años que hay inflación y del 60 por ciento anual".

"Cada tres años tenemos una recesión. Se requiere un gobierno de unidad nacional para solucionar esos problemas y hacia ello vamos. Es lo que hará Macri si es reelecto: un gobierno de unidad nacional", anunció.

Y se esperanza con que Argentina esté "a punto" de ser un país exportador de energía, con el petróleo y el gas como inmediatos competidores del otro producto estrella de la balanza comercial del país, la soja.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error