Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ya suman 129 las personas muertas por accidentes de tránsito en Corrientes

En Goya, una chica falleció al caer de una motocicleta. En Empedrado, murió una mujer al despistar y volcar el auto que conducía. En tanto, en Ituzaingó pereció un joven.

Fallecieron tres personas por lesiones sufridas en diferentes siniestros viales ocurridos en el interior provincial y ahora suman 129 las personas que perdieron la vida por esta causa.

De acuerdo a las averiguaciones, uno de los accidentes se produjo ayer alrededor de las 2.30 en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y calle Piragine de Goya, que tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre mayor de edad que sería de apellido Melgarejo, oriundo de la localidad de Carolina, y una motocicleta marca Rouser, de 200 cc, guiada por un ciudadano mayor de edad y a quien acompañaba una joven de 26 años. 

El automóvil circulaba de sur a norte cuando se le cruzó una caravana de motocicletas y una de ellas, una Rouser, salió de la formación y tocó al vehículo lo que provocó el derrape tras lo cual sus ocupantes cayeron al suelo y resultaron con heridas de consideración. La peor parte la sufrió la joven que iba como acompañante identificada como Melani Quintana, quien fue trasladada de urgencia al hospital zonal, pero al poco tiempo falleció por las graves lesiones que padeció, mientras que el conductor de la moto sufrió heridas de consideración. En el lugar intervino la Comisaría Cuarta de Goya. 

En tanto que otra mujer perdió la vida en la localidad de Empedrado tras el despiste y vuelco del vehículo en el que se movilizaba. 

El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 12.45 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 957, que tuvo como protagonista a un automóvil marca Toyota Etios, guiado por una mujer identificada como María Rocabado de 34 años. Por causas que se tratan de establecer, la mujer perdió el control tras lo cual se produjo el despiste y vuelco del vehículo. 

La conductora resultó con graves lesiones y como consecuencia de ello falleció en el lugar. Intervino la Comisaría de distrito Empedrado. 

Por último, en el Hospital Escuela, luego de estar varios días internado falleció un hombre que sufrió lesiones en un accidente vial ocurrido en Ituzaingó. 

El choque sucedió el pasado 6 de este mes en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y el acceso a la calle Berón de Astrada de dicha localidad entre un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de apellido Fernández y una motocicleta Yamaha IBR en la que se movilizaba Braian Macial de 27 años.

El motociclista que resultó con graves lesiones fue llevado al hospital local y luego derivado al Hospital Escuela, donde ayer, alrededor de las 9, falleció. En el lugar del accidente intervino la Comisaría Tercera de la localidad de Ituzaingó.

 Cabe acotar que de las 129 víctimas fatales por accidentes de tránsito, 95 ocurrieron en el interior y 34 en Capital. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error