Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión con la directora de Educación Superior por situación del Instituto de Educación Física

Desde la Agrupación Celeste “Isauro Arancibia” de Suteco informaron que días atrás, dirigentes se reunieron con la directora de Nivel Superior, Susana Nugara, con quien dialogaron sobre la situación del Instituto Superior de Educación Física (Isef) “Profesor Antonio Alvarez” de la ciudad de Corrientes. La institución educativa que, desde fines de junio pasado, transita un proceso de Intervención en el manejo de la Rectoría.

En este sentido, los dirigentes sindicales plantearon un interrogante a la directora, respecto de que “aparentemente el remedio de la intervención es peor que la enfermedad”, porque las “razones expuestas en su momento” para proceder “no habrían sido ratificadas con documentación”, según informaron.

Desde la agrupación explicaron que “fundaron esta postura en una serie de inquietudes que recepcionaron de docentes y alumnos del instituto”.

“La reunión con Nugara obedeció a buscar el diálogo con el organismo que rige y coordina el funcionamiento de los Institutos de Formación Docente”, según expresaron desde la agrupación Celeste que integra Gerardo Marturet de Suteco. Indicaron, además, la necesidad de una mayor coordinación interinstitucional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error