Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los Carnavales Correntinos 2020 serán organizados por Ake Music

Los representantes de la empresa que organizará la nueva edición de los corsos oficiales son Aquiles Sojo y Javier Capalvo. El intendente Eduardo Tassano aseguró que Ake Music “ha presentado la mejor propuesta integral”. 

Los Carnavales Correntinos 2020 serán organizados por Ake Music. Así lo confirmó el intendente Eduardo Tassano ayer a través de su cuenta de Twitter. “Nos han presentado la mejor propuesta integral para poner a esta gran fiesta de los correntinos al nivel que se merece y vamos a trabajar juntos en ello”, afirmó. 

Tras la rescisión del contrato con la empresa Fenix, la Municipalidad dio a conocer la empresa que se ocupará de organizar la edición 2020 de los carnavales correntinos. El intendente Eduardo Tassano confirmó en su cuenta de Twitter que será la empresa Ake Music, de Aquiles Sojo y Javier Capalvo.

Por esa red social, el Jefe comunal aseguró que Ake Music “ha presentado la mejor propuesta integral para poner a esta gran fiesta de los correntinos al nivel que se merece y vamos a trabajar juntos en ello”.

Además, sostuvo que la empresa “tiene 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos y contempla la visibilidad de nuestro carnaval a nivel nacional, el pago en tiempo a las comparsas, beneficios para nuestros comparseros y contratación del 90% de proveedores locales”.

Ake Music es una productora de espectáculos que nació en 1994, según consta en su sitio oficial. Han presentado más de 9 mil conciertos musicales, organizados en diferentes lugares (teatros, anfiteatros, arenas y estadios), en  el país y en Latinoamérica. Estuvo a cargo de shows como los de Tini Stoessel, Luis Fonzi, Slash, entre otros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error