Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recibió un piedrazo en la cabeza y se halla en terapia intensiva

En un confuso hecho, un joven de 14 años que iba en moto recibió un piedrazo en la cabeza, tras lo cual terminó internado en terapia intensiva en el hospital de Paso de los Libres.

Fuentes policiales de la Comisaría Segunda de esta ciudad revelaron que el hecho sucedió en la madrugada de ayer en el barrio Terminal, donde el adolescente se desplazaba en su moto cuando fue alcanzado por una piedra o ladrillo que le impactó de lleno en la cabeza. Pese a lo sucedido continuó su marcha y se dirigió hasta su domicilio, restándole importancia. Aseguran que un familiar lo ayudó y que momentos después se descompensó.

Fue trasladado hasta el hospital local, donde se encuentra internado con lesiones gravísimas (traumatismo de cráneo). En relación al hecho, la Policía montó en forma inmediata una labor investigativa. Una de las acciones fue observar las cámaras de seguridad y otras fue tomar declaración testimonial para localizar al o los posibles autores de este hecho. En otro orden de cosas, trascendió que el ataque sucedió cuando el menor salía de un boliche y otros aseguran que se trató de un conflicto de rivalidad con otros jóvenes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error