Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri dijo que "va a poder resolver la economía"

Así lo afirmó el Presidente antes de encabezar la marcha del "Sí se puede" en Río Cuarto, Córdoba. 

El presidente Mauricio Macri destacó este miércoles que “si nos costó tanto recuperar valores importantes vamos a poder resolver la economía, que es una pesadilla que arrastramos desde hace mucho tiempo”.

Lo afirmó al dialogar telefónicamente con la emisora LV16 de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde este mediodía llegó con la campaña “Sí, se puede”.

En su primera escala en Córdoba reiteró que los argentinos "no quieren más a los mafiosos (...) ni deditos que nos disciplinen”, y llamó a “dar vuelta la elección”.

Como en la mayoría de la marcha ante sus seguidores, Macri ratificó que en un nuevo mandato de Cambiemos vendrá “el alivio para la clase media”, aunque reconoció “el agobio y la angustia” de los argentinos “a los que les cuesta llegar a fin de mes”.

Finalmente, el mandatario les pidió a los cordobeses que se sumen a la movilización que se está organizando para el próximo sábado 19 en Buenos Aires, antes del segundo debate presidencial: “Los espero a todos en el Obelisco, por nuestro futuro”.

Más tarde, a las 18, Macri llegará a la ciudad de Carlos Paz, donde protagonizará una nueva movilización en el Playón Municipal, frente a la Plaza del Avión, donde esperan 10 mil personas con el aporte de las localidades vecinas, una concurrencia histórica para la bucólica villa turística.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error