Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Día de la Madre: comerciantes aguardan mayores ventas a partir de mañana

 Los negocios de la peatonal Junín, y de la ciudad en general, se preparan para la llegada del fin de semana. Es que este domingo se celebrará el Día de la Madre, y esta jornada representa una de las mejores oportunidades para incrementar las ventas, en un contexto de baja comercialización a nivel nacional.

Según habían adelantado a este medio, si bien en estos días no habría mucho movimiento, esperan que la actividad pueda lograr un repunte a partir de mañana. Para ello, muchos aplican estrategias en pos de lograr estimular el consumo, como porcentajes de descuento para la compra de ciertos artículos, o también la posibilidad de pagar en cuotas con intereses muy bajos, como el Ahora 12.

Vale recordar también que, como medida para fomentar el consumo, el Gobierno nacional implementó un sistema para devolver el IVA hasta $1.000, a quienes hagan compras en restaurantes, joyerías, e indumentaria, entre otros rubros. Este beneficio estará disponible hasta el 20 de octubre inclusive, y opera mediante una aplicación denominada Suba. Los usuarios podrán con ella escanear los tickets de consumo, para que la Afip les reintegre el IVA.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error