Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Adultos mayores bailarán folklore y demostrarán su calidad como equipo

El taller Ecos de Tradición realizará una presentación en el Palacio Barolo en Buenos Aires y la coordinadora Elba Wefschenfeller contó a El Litoral minutos antes de viajar la importancia de dar un espacio como este a los adultos mayores. También se refirió a los proyectos que tienen para los próximos meses y un nuevo grupo que se desprende del primero que bailará cumbia. 

“Tenemos 23 años como taller de folklore en el Centro de Jubilados. Fuimos a varios lugares a competir y ahora estamos viajando a Buenos Aires. Tenemos muchos años y la gente fue cambiando. Lo que hace que sigamos es que nos integramos como amigos circunstanciales de la vida. Tenemos muchos proyectos como grupo”, dijo ayer a El Litoral Elba.

Respecto a las participaciones, contó que se destacan por la calidad del grupo y agradeció el apoyo de varias instituciones y entidades. El próximo viaje será a Carlos Paz, Córdoba.

“Se amplió la edad, ahora recibimos personas de 55 años en adelante. La gente aplaude mucho el folklore. Ahora tenemos un grupo que bailará cumbia se llama: Más que amigos. Este grupo se desprende de Ecos”, relató y remarcó que “nos motiva el amor por nuestra cultura y para darle armonía a nuestro cuerpo, el adulto mayor debe ser reconocido por la sociedad”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error