Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Belén Belcastro y Luis Moulin presentan “Tu tierra te está llamando”

Belén Belcastro y Luis Moulin presentarán en el Teatro Oficial Juan de Vera canciones inéditas de su flamante disco “Cara con cara”. El show, titulado “Tu tierra te está llamando”, será el próximo 9 de noviembre a las 21.30.

“Tu tierra te está llamando es una invitación a volver a la esencia. ¿Y qué es la esencia? Hablamos del terruño, hablamos de los afectos, hablamos de la memoria ancestral de cada uno y la de nuestro pueblo”, dijeron los artistas y agregaron que, como la vida misma, tiene matices. “Por momentos, estallidos de coraje y orgullo por esto que somos, nuestra forma de ser, por momentos suave susurro de una voz profunda que nos reconecta, reconcilia y sana.

Como la vida misma, se origina en la decisión de un hombre y una mujer de crear juntos y, desde esta unión, integrar opuestos”.

“Tu tierra te está llamando” une la musicalidad más rústica y originaria con el vuelo y la proyección de las nuevas composiciones del dúo de Belén y Luis, en una mistura tan sutil, cuidada al detalle en las puestas estéticas, visuales y sonoras, que tienen como resultado un magnetismo único con la gente.

Es que ellos hablan desde un sentir actual en esta integración, en el deseo de un mundo sin fronteras ni grietas a instancias de la música. Es que sienten en el pecho la celebración y la responsabilidad que significa ser portadores del mensaje identitario de nuestro chamamé, ya casi Patrimonio de la Humanidad, y esa celebración se traslada a una conexión profunda con la audiencia en gratitud y en la fuerza transformadora de este decir que nos enorgullece.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error