Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inauguraron el Centro de procesamiento y acopio de pescados de río

Como lo anticipó El Litoral en la jornada de ayer quedaron inauguradas las instalaciones del Centro de Procesamiento y Acopio de pescados de río, ubicado en el puerto Italia de la capital correntina, lo que les permitirá llegar con su producto a comercios de todo el territorio correntino, especialmente los vinculados a los circuitos turísticos.

Con la presencia del secretario de Agricultura del Ministerio de Producción, Manuel García Olano y el secretario de Turismo de la cartera homónima, Pedro Cassani, se llevó a cabo ayer la inauguración de las instalaciones del Centro de Procesamiento y Acopio de pescados de río. El nuevo predio se encuentra ubicado  en el puerto Italia y la actividad conlleva un trabajo conjunto entre el Ministerio de producción y el de Turismo a través de su Dirección de Recursos Naturales (DRN), en el cuidado de la fauna íctica, debido a que los pescados que ingresan al Centro son verificados por profesionales veterinarios responsables.

Por último, la Cooperativa contará con el permiso para tránsito provincial, lo que les permitirá llegar con su producto a comercios de todo el territorio correntino, especialmente los vinculados a los circuitos turísticos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error