Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Teglia definirá en Salta el equipo titular

La delegación de Boca Unidos, con 19 jugadores, viajó anoche rumbo a la provincia del NOA. La intención del DT es repetir la formación inicial de la semana pasada, pero aguardará la práctica táctica de esta tarde para confirmar la alineación.  

 “Equipo que gana, no se toca”, es una frase muy utilizada en el fútbol y esa parece ser la consigna de Daniel Teglia, entrenador de Boca Unidos, para afrontar el compromiso de mañana frente a Central Norte de Salta por la octava fecha de la zona A en el Torneo Federal A de fútbol.

Por primera vez en la presente temporada, el DT repetiría la formación titular, aunque de todas formas habrá que aguardar la práctica que realizará hoy en la provincia norteña para poder confirmar a los once iniciales.

Boca Unidos jugó el pasado domingo, le ganó como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y durante la semana no realizó la habitual práctica de fútbol dado que anoche ya viajó hacia Salta y mañana defenderá su invicto y el primer lugar del grupo.

Por esta situación no se puede ratificar al equipo titular, pero todo indica que mañana Boca Unidos saldrá al “Gigante del Norte”, estadio de Gimnasia y Tiro, con José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Rolando Huth y Leonardo Baroni; Braian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo y Gabriel Morales, Antonio Medina y Cristian Núñez.

La delegación correntina, que anoche minutos después de las 22 emprendió el viaje hacia Salta, se completó con Cristian Martínez, Fabio Godoy, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, José Vizcarra y Rodrigo Migone.

El plantel de Boca Unidos se alojará en el hotel de la Liga Salteña. Por la tarde está programado un entrenamiento en el que habrá movimientos tácticos y allí Teglia daría a conocer la formación titular.

Boca Unidos enfrentará mañana a Central Norte de Salta. El partido está programado que comience a las 21.30, con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Después del partido de este fin de semana, Boca Unidos recibirá el jueves 24 a Douglas Haig de Pergamino. Para este cotejo, Daniel Teglia podría contar con el volante Martín Fabro que evoluciona favorablemente de su lesión (fractura del dedo gordo del pie derecho) que sufrió en el encuentro contra Sportivo Belgrano de San Francisco. Fabro se quedó en Corrientes para completar la rehabilitación y recuperar el ritmo de competencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error