Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne: aspirantes de Ciencias Exactas tendrán otra jornada de orientación inicial

Con el objetivo de facilitar la transición de los estudiantes entre la escuela secundaria y la universidad, y difundir la oferta académica, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (Facena) de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) continuará mañana con el segundo encuentro de las jornadas de orientación inicial al aspirante a ingreso. La actividad se desarrollará en la sede del Campus Deodoro Roca.

En el primer encuentro, realizado el 14 de septiembre, se informó sobre las principales actividades y posibles beneficios que brinda la universidad a sus estudiantes en relación con su formación académica y su vida institucional y social. Además, se dio asesoramiento acerca de las responsabilidades de ser un estudiante universitario, objetivos propuestos y organización para el estudio y actividades recreativas y sociales. Asimismo, hubo lugar para una visita guiada por toda la facultad para que los jóvenes puedan conocer los espacios académicos y administrativos que estarán permanentemente relacionados con sus quehaceres diarios, durante su tránsito por la carrera que pueda tener interés de elegir.

Desde la Facena destacaron que en la primera jornada “se han presentado numerosos alumnos de diferentes escuelas de la capital correntina y de Resistencia, incluyendo dos interesados de la provincia de Misiones, quienes respondieron una breve encuesta”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error