¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dpec reemplaza más de 33 mil metros de cables convencionales por preensamblados en Libres

Por El Litoral

Sabado, 19 de octubre de 2019 a las 01:01

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), informó que como parte del trabajo para reforzar y modernizar el sistema eléctrico, ya lleva reemplazados más de 33 mil metros de cables convencionales por nuevos conductores preensamblados en la red de baja tensión en Paso de los Libres.
Estas tareas realizadas por la dependencia provincial para mejorar y fortalecer la red de baja tensión de la ciudad fronteriza, forman parte del plan de obras para modernizar y reforzar la red de distribución urbana. Los trabajos también incluyen mejoras en la infraestructura y poda de árboles sobre las trazas de la red eléctrica.
Desde Dpec señalaron que estas intervenciones que se están efectuando en varios barrios, abarcará a toda la ciudad, en forma gradual. Esto repercutirá en mayor calidad, seguridad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica.

Últimas noticias

PUBLICIDAD