¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Joven fue apuñalado en el barrio La Olla

Por El Litoral

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 01:04

En la madrugada de ayer en el barrio La Olla, un joven fue apuñalado en un confuso hecho que se registró alrededor de las 3. Desde la fuerza policial se informó que en ese momento personal del Grim 2 se encontraba haciendo un procedimiento por avenida Cartagena en la demora de un sujeto que habría sustraído una carretilla. 
En un momento dado apareció desde uno de los pasillos del barrio La Olla un joven que pedía auxilio y que presentaba a simple vista varias heridas de arma blanca en su cuerpo.
De forma inmediata asistieron al joven y solicitaron una ambulancia. Sin embargo, no se pudo obtener datos del sujeto porque se desvaneció y fue trasladado hacia el Hospital Escuela para recibir la atención médica necesaria.
Interviene en la investigación de este suceso sangriento personal de la Comisaría Octava, por razones de jurisdicción.

Últimas noticias

PUBLICIDAD