Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Visita al Instituto de Cardiología de Corrientes

En la tarde de ayer, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió el Instituto de Cardiología de Corrientes junto con el gobernador, Gustavo Valdés, y el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano. “Es una satisfacción poder mostrar al Presidente el presente e imaginar el futuro del Cardiológico, que está a la vanguardia de la atención cardiológica nacional y mundial”, dijo el Jefe comunal en el marco de la visita del mandatario.

De la recorrida, que tuvo como anfitrión al director de la entidad, Julio Vallejos, Tassano, otrora director del Instituto, y Valdés, mostraron a Macri los avances que tuvo el edificio, como las instalaciones de Internación, Unidad Coronaria y Terapia Intensiva, que fueran inauguradas en mayo último.

En la ocasión, el jefe de Estado conversó con los pacientes y trabajadores del centro de salud. “Estamos con el presidente Macri, el gobernador Valdés y las autoridades del Instituto, recibiendo muchas muestras de cariño hacia el señor presidente, mucho impulso”, manifestó el Intendente.

“Siempre estoy muy contento de venir acá, que es mi casa, es donde desarrollé toda mi vida laboral en la medicina, así que estoy muy feliz. Además, es una satisfacción poder mostrarle al Presidente el presente e imaginar el futuro del Cardiológico, que está a la vanguardia de la atención cardiológica nacional y mundial”, manifestó Tassano sobre el recorrido por la institución considerada de vanguardia en la región.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error