Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentinos podría subirse a la cima de la tabla

 La décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol continuará hoy con la disputa de otros cuatro cotejos.

Argentinos podrá acceder a la cima de la tabla de valores  en caso de superar a Independiente en su visita a Avellanada. El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América desde las 15.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Bicho es toda una agradable sorpresa en la Superliga con la dirección técnica de Diego Dabove, con 18 puntos y apenas una derrota.

En el certamen pasado sumó 22 puntos y fue último, con cinco triunfos en 25 partidos la misma cantidad que ya posee con apenas nueve fechas. Un equipo que se preveía iba a estar en zona del descenso hoy está en lo alto de la tabla con una gran campaña.

Independiente, a ocho unidades del puntero Boca, con un cotejo pendiente ante Newell’s, quedó eliminado de la Sudamericana y es un equipo de irregular rendimiento y hasta ello puso en duda en algún momento la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece.

En Córdoba, Talleres recibirá a Lanús. Ambos aspiran a conseguir un buen resultado para seguir prendidos en las primeras posiciones. De sumar tres puntos, el Granate podría subirse al podio detrás de Boca y de Argentinos (en caso de ganar frente a Independiente). 

El partido comenzará a las 20, y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Estos equipos se enfrentaron en 21 oportunidades en la máxima categoría, con 11 victorias cordobesas, cinco del Granate y seis empates. Por su lado, Newell’s visitará a Patronato en Paraná, en un encuentro de vital importancia para ambos por la lucha por no descender.

El cotejo se jugará a partir de las 17.45  y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini. Mientras que Banfield, de floja campaña y comprometido con el descenso, recibirá al irregular Atlético de Tucumán, con la misión de obtener una victoria que le permita aliviar su situación.

El encuentro se jugará a partir de las 13.15 y será arbitrado por Pablo Echavarría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error