Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desarticularon un nuevo “kiosco” de venta de droga en el barrio Esperanza

 Tras un allanamiento, la Policía desbarató un kiosco de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda del barrio Esperanza y secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, un automóvil entre otros elementos. Por el caso no hay detenidos. 

El procedimiento se llevó a cabo como resultado de un intenso trabajo investigativos iniciado tiempo atrás en la lucha contra el narcotráfico, lo que permitió descubrir que en  un domicilio ubicado en en barrio Esperanza 91 viviendas, manzana m1, casa 17  funcionaba como centro de venta y distribución de sustancias tóxicas. 

Luego del obtener la correspondiente orden judicial, personal de la Dirección Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo (PAR) allanaron el jueves dicha vivienda. Tras una minuciosa requisa procedieron al secuestro de varios envoltorios que contenían sustancia vegetal compactada, que al ser sometidos a la prueba de narcotest dio positivo para marihuana, como así también varias dosis de cocaína.

También hallaron y secuestraron una importante suma de dinero en efectivo que sería producto de la venta de droga, además de elementos para fraccionamiento y corte de sustancias, varios teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas,  balanza de precisión, pastillas de medicamentos, un automóvil marca Fiat Palio, entre otros elementos. 

Posteriormente los efectivos trasladaron todo lo secuestrado a la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y puesto a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error