Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a una pareja con 148 paquetes de marihuana

La Gendarmería detuvo cerca de Paso de los Libres a un hombre y una mujer que viajaban desde Posadas con la carga oculta en un auto.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este sábado con una carga de 148 paquetes de marihuana escondicos en un doble fondo del automóvil en el que viajaban por la Ruta Nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Bonpland, informó la fuerza.

Fuentes de la Gendarmería indicaron que el peso total de los paquetes supera los 52 kilos y que el hombre, de 50 años, así como la mujer, se domicilian en Posadas, capital de Misiones. Sus identidades no trascendieron.

Viajaban en un Volkswagen Gol Power con destino a la ciudad entrerriana de Colón, hasta que a las 13,30 la Gendarmería detuvo la marcha en un control ubicado en la localidad de Bonpland, perteneciente al Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra.”

 "Del control documentológico efectuado no surgió novedad", indicaron los voceros de la fuerza, que no obstante, especificaron que se detectaron anomalías en el panel del automóvil, por donde se sentí un fuerte olor.

Con la asistencia del perro "Theo", los efectivos lograron encontrar la droga en ese doble fondo delantero, pero también en los paneles laterales traseros, rueda de auxilio y tanque de combustible.

Por orientación del Juzgado Federal de Paso de los Libres -Secretaría Penal 1- se dispuso la detención de los involucrados en carácter de incomunicados, el secuestro del estupefaciente, el rodado y todos los elementos de prueba de interés para la causa.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error