Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín se enfrenta a Estudiantes en Concordia

Desde las 21.30 el elenco dirigido por Diego Vadell se presentará en El Gigante del Verde. El Rojinegro viene de conseguir una sólida victoria como local sobre La Unión de Formosa.  

 San Martín hará su primera presentación como visitante de la temporada esta noche cuando desde las 21.30 enfrente a Estudiantes de Concordia en el que será su segundo juego por el torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La gira se completará el viernes en Mercedes frente al local Comunicaciones. 

En las primeras horas del martes el plantel rojinegro partió rumbo a la ciudad de Concordia, donde se encuentra concentrado a la espera del partido previsto para las 21.30 de hoy en el estadio El Gigante del Verde, con referato de Leonardo Zalazar, Rodrigo Castillo y Oscar Martinetto.

El plantel dirigido por Diego Vadell que viajó para esta primera gira de la temporada lo conforman Jonathan Machuca, Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Jon Cristopher Fuller, Emiliano Basabe, Brian Fitzpatrick, Sebastián Acevedo e Iván Basualdo, más las fichas juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, y Rafael Domínguez. 

Por primera vez Zanzottera estará entre los jugadores equipados y es probable que pueda sumar algunos minutos esta noche, ya que completó la recuperación de una lesión en su rodilla. El escolta fue baja en el debut en el Súper 20, el sábado pasado, en el triunfo como local 90 a 68 sobre La Unión de Formosa en el Fortín Rojinegro. 

Tampoco estuvo presente el base Gastón García, quien seguirá con su recuperación de una lesión en el tobillo.

San Martín retornó a los entrenamientos el lunes por la tarde en su Fortín Rojinegro tras disfrutar de un destacado debut frente al elenco formoseño. El base Machuca fue el goleador frente a La Unión, autor de 20 puntos (más 8 asistencias); el escolta Solanas aportó 16 unidades. También sobresalieron el escolta estadounidense Fuller (15) y los internos Basualdo y el extranjero Fitzpatrick, también con 15 puntos cada uno (más 11 rebotes en el caso del ex Olímpico de La Banda).

Luego de esta gira por Concordia y Mercedes, el próximo partido como local para el equipo de Vadell será el lunes 7 de octubre desde las 21.30 ante el Aurinegro mercedeño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error