Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

ECO presenta sus candidatos en Saladas

  

Encuentro por Corrientes (ECO) más Juntos por el Cambio presentará este jueves a las 20 sus candidatos en Saladas, tanto para el Concejo Deliberante de la localidad, como para el Congreso de la Nación. Este acto de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, tendrá lugar en Sarmiento 1027 a las 20, con la presencia de los máximos dirigentes del oficialismo provincial.

Es así  que en la oportunidad se presentarán los candidatos a concejales Jorge ‘Kike’ Borsatto,  Angélica Zuviria, Miguel Ángel Gómez, Yanina Segovia y Chela Robineau, junto a los candidatos a diputados nacionales Jorge Vara, Ingrid Jetter y José ‘Pepe’ Fernández Affur.

Previo a esta presentación, el gobernador Gustavo Valdés cumplirá actividades oficiales en esta localidad, por lo que se espera que también encabece el acto de ECO + Juntos por el Cambio. El mandatario provincial iniciará este jueves su agenda en el interior provincial con la inauguración del Museo del Chamamé y Centro Cultural en la ciudad de Mburucuyá a las 14,30, para luego inaugurar el Camping de Paso Aguirre, en jurisdicción del mismo municipio, junto a su intendente, Pablo Guastavino.

La agenda oficial de Valdés, durante la jornada, continúa en Saladas a las 17 con la inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Paso Naranjo. Posteriormente, inaugurará el Centro de Ex Combatientes de la localidad y entregará bienes de capital del programa ‘Emprendedores Somos Todos’ e indumentaria para los ‘Juegos Evita’ en el Club Amistad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error