Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Vencieron las xeneizes y lideran la tabla

Boca Juniors goleó ayer a San Lorenzo por 3 a 0, de local, y se trepó junto a su rival en la punta del campeonato de fútbol femenino de Primera División, en uno de los cuatro partidos que abrieron la quinta fecha del torneo.

Los goles de la victoria xeneize los marcaron Fanny Rodríguez (15’ ST), Micaela Cabrera (40’ ST) y María Florencia Quiñones (49’ ST), respectivamente.

Con el triunfo, Boca sumó doce unidades, las mismas que su rival pero por diferencia de goles a favor, se trepó a la punta de la tabla de posiciones del torneo.

También Racing Club le marcó 3-0 a El Porvenir, como local. Los goles los convirtieron Milagros Menéndez en dos oportunidades y Milagros Otazu.

Platense superó a Huracán por 2 a 0, de local, con tantos de Candela Cejas y Brisa Galeano.

Por último, Rosario Central venció 2-1 a Excursionistas, de visitante. Para el plantel rosarino convirtieron Erica Lonigro y Lis Cacciola. Descontó para el club del Bajo Belgrano, Calendaria DAndrea.

El certamen continuará hoy con el partido que animarán SAT e Independiente de Avellaneda, desde las 11.

El lunes 21 de octubre se disputará el clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes que se jugará a las 15:10.

Villa San Carlos y Defensores de Belgrano se medirán el martes 22 de octubre a partir de las 16.

Posiciones: Boca Juniors y San Lorenzo, 12 puntos; UAI Urquiza, River Plate, Gimnasia (LP) y Rosario Central, 9; Racing y SAT, 7; Estudiantes (LP) y Lanús, 6; Huracán y Platense, 4; Independiente, 3; Excusionistas y El Porvenir, 2; Defensores de Belgrano y Villa San Carlos, 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error