Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán fue superior y le ganó a San Lorenzo 

Con goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio, el Globo se quedó con el clásico. Mirá los goles.

Huracán derrotó por la mínima a San Lorenzo en Parque Patricios en un clásico caliente, con 12 amonestados, y suma 10 de 12 puntos desde la asunción de Néstor Apuzzo al cargo de técnico.

El encuentro fue paupérrimo al comienzo de la primera parte, sin ocasiones claras de gol aunque ida y vuelta. La primera llegó recién a los 20 minutos, con un remate que no llegó a alcanzar de lleno el delantero Juan Garro para el Globo.

Y en su vuelta, a los 26, Lucas Barrios cabeceó sin marca rival y puso el 1-0 para el conjunto dirigido por Apuzzo, que le dio una oportunidad para su vuelta al exatacante de Argentinos Juniors y le retribuyó con creces en su cuarto tanto con la casaca de Huracán.

Sobre el final de los primeros 45, una polémica desató la locura en Parque Patricios: un agarrón en el área a Garro pareció penal, pero el árbitro Fernando Espinoza dejó seguir el encuentro con normalidad.

Ya en el complemento, a los 2 minutos Gómez y un desvío casi aumentan la diferencia, pero la pelota pasó cerca del palo derecho de Nicolás Navarro.

El ingreso de Óscar Romero por Fernando Belluschi intentó darle juego, profundidad y más agresividad al visitante, pero no lo consiguió: más allá de llegadas aisladas, el local continuó dominando.

A los 37, Fernando Coniglio liquidó la historia: encontró la pelota colgando en el área tras un tiro de esquina y sentenció el partido con el 2-0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error