Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto Fernández reúne a los gobernadores en Chaco 

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, culminará la última semana de campaña con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco y el jueves cerrará con un acto en la ciudad de Mar del Plata antes del inicio de la veda.

La visita de Alberto Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá de acto de cierre de campaña por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas y al recientemente electo gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Será la primera visita del candidato opositor a la provincia luego de cancelar el arribo previsto para el 4 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones de agenda.

En esa oportunidad, el candidato presidencial tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.

El mismo miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Kicillof y Magario su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para arrebatarle a Julio Garro la intendencia.

La actividad de Fernández se complementará este lunes con recorridas por otras dos localidades bonaerenses, Olavarría y Bahía Blanca, plazas clave para el interior de la provincia y en las que los candidatos del FdT quedaron cerca de quedarse con las intendencias, según los resultados de las PASO.

En Bahía Blanca, la diferencia que obtuvo el intendente Héctor Gay en las PASO sobre Federico Susbielles fue de apenas 2.400 votos sobre un padrón de casi 200 mil electores mientras que en Olavarría, Federico Aguilerra, quedó a 2.600 votos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, pero en un padrón de 95 mil electores.

Se espera que Fernández brinde una conferencia de prensa para medios locales en Olavarría y se reúna con diferentes sectores de la economía de esa ciudad antes de partir a Bahía Blanca.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error