Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Emprendedores se capacitarán en proyectos con reciclaje

Emprendedores podrán participar entre hoy y mañana de un taller sobre “Economía Circular: Jornadas de sensibilización y capacitación”, en el que se busca enseñar a generar valor económico a través del reciclaje. La actividad comenzará hoy de 15 a 21 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas (Salta 459), y es organizada por la Municipalidad de Corrientes, la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), las fundaciones “Manos Verdes” y “Hanns Seidel”. 

Según informaron desde la Comuna, en este primer día se realizará “la presentación de la Economía Circular como fuente de innovación empresarial y nuevo mercado, paneles y estudio de casos”. En tanto, mañana se brindará un taller participativo para emprendedores enfocado en la circularidad, de 8 a 15.

“De modo de concientizar que se puede transformar el problema de la basura en una solución” se visibilizarán emprendimientos reales, tanto locales como del resto de la Argentina”, comentó el subsecretario de Planificación Ambiental, Alejandro Cristiá, quien agregó que además “contaremos con la presencia de un especialista en Economía Circular de Nueva Zelanda, quien nos contará cómo se puede generar valor económico con residuos”. 

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente link: forms.gle/MWc8sRFS14V2YsHX6.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error