Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Florencia De Pompert presenta “Correntina”, su segundo disco

El estreno en vivo se realizará el viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Tupasy, con acceso gratuito. 

Con temas de autores locales y una composición en colaboración inédita con Rudi y Nini Flores, la cantante Florencia De Pompert presentará el viernes próximo su segundo disco “Correntina”.  El estreno en vivo se realizará a las 21.30 en el Centro Cultural Tupasy, con acceso libre y gratuito.

El segundo material de estudio de la talentosa Florencia De Pompert, “Correntina”, verá la luz el viernes 25 de octubre en una presentación en vivo en la capital provincial. Producido por Pedro Zubieta para Ramos Generales con apoyo de SPS, el disco cuenta con 8 temas de autores como Cacho González Vedoya, Pocho Roch, Aldy Balestra y Yayo Cáceres, entre otros, y dos yapas. Una de ellas, un tema inédito compuesto por la sanmigueleña y Rudi Flores, “Lejos de ti”, grabado por el dúo chamamecero por excelencia.

La presentación será novedosa pues dará la posibilidad al público de disfrutar de una experiencia interactiva con los temas y audiovisuales en torno al disco, para luego dar paso al concierto. Florencia De Pompert se presentará con Mauro Bonamino en acordeón, Facundo Rodríguez en guitarra y dirección musical y Samuel Rodríguez en guitarra, con Agustín Monzón como invitado de la noche.

Con los discos a la venta, el concierto finalizará con la firma de discos por la compositora e intérprete sanmigueleña, que suma este nuevo material a su ya prolífica carrera musical, luego de haber dado a conocer su primer disco “Buscándote” en 2012.

“Mis primeros 17 años en San Miguel, tierra adentro, creo que están vinculados a la elección de temas de autores que bien contaron sobre la gente del interior. El tema inédito compuesto junto con Rudi Flores, y grabado con Rudi y Nini es un tema que quedó fuera de mi primer disco, y es una de las yapas de este nuevo material”, expresó Florencia. La fotografía del arte de tapa del disco fue realizada por Carlos Maciel, y la producción estuvo a cargo de Pedro Zubieta para Ramos Generales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error