Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Plazas para el NEA en el 2020

Con la derrota de Curne frente a Crai 32 a 21 en una de las semifinales de la Reclasificación del Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR) quedó definida la distribución de plazas que tendrá el NEA en el 2020.

La actuación del Club Universitario de Resistencia le permitió conseguir un lugar en el Torneo del Interior A de la próxima temporada al NEA. Ese lugar será ocupado por el campeón del Regional que disputan Nordeste, Formosa y Misiones.

En tanto que el NEA mantiene un espacio en el Torneo del Interior B dado que se eliminaron los descensos durante el 2019 y así Aguará de Formosa, subcampeón del NEA que no pudo ganar en el certamen nacional, no bajó de nivel.

El Regional 2020 en la zona Campeonato seguirá con la participación de ocho equipos. Estarán tres de Corrientes: Aranduroga, San Patricio y Taragüy.  También dirán presente tres de Resistencia: Curne, Regatas Resistencia y Sixty.

Además, jugarán Aguará de Formosa y Capri de Posadas.

Súper Seven

La XXVI edición del Súper Seven del Nordeste “Copa de Oro Vicente Roselló” se jugará el 15 y 16 de noviembre de acuerdo a lo que anticiparon autoridades del Taragüy Rugby Club. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error