Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tras el mal tiempo habrá días soleados, pero volvería a llover el domingo electoral

Luego de varias jornadas con precipitaciones, anuncian mayor estabilidad y un paulatino aumento de la temperatura. Para el fin de semana, precisamente el día de votación, se esperan nuevos chaparrones. 

Una nueva jornada gris y de mal tiempo se vivió ayer en la ciudad, con chaparrones y una persistente llovizna cuyo registro fue de casi 20 milímetros. Las condiciones desmejoraron especialmente después del mediodía y se mantuvieron hasta anoche, con un marcado descenso de la temperatura. 

De acuerdo con lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se compondrá a partir de hoy y en el resto de la semana ya no habrá precipitaciones. Se espera, entonces, días soleados más que nada por la mañana y parcialmente nublados por la tarde, aunque sin probabilidades de lluvias. 

El buen tiempo se mantendría hasta el sábado, aunque para el viernes existen leves posibilidades de precipitaciones que, en caso de ocurrir, no serían de magnitud. En tanto, el tiempo volverá a cambiar bruscamente el domingo, justamente en lo que será la jornada electoral donde se votará presidente, vicepresidente y legisladores nacionales. 

Según el pronóstico, durante esa jornada prevalecerá la inestabilidad y se esperan chaparrones tanto por la mañana como por la tarde, lo que podría generar  ciertas complicaciones en la votación. 

Con respecto a la temperatura, habrá un ascenso paulatino, con una máxima para hoy de 23°, mientras que en los días siguientes se espera que lleguen a los 27° y hasta los 34° cerca del fin de semana. 

En tanto, más a largo plazo, los especialistas adelantaron que será una primavera lluviosa, con precipitaciones por encima de lo habitual al menos hasta diciembre, cuando comience el verano. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error