Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Velotti y Mayer vuelven al ruedo en el torneo de Lima

El primero en jugar será Agustín Velotti, durante la jornada de hoy, ante el bonaerense Juan Pablo Ficovich por la primera rueda del certamen peruano. Leonardo Mayer, por su parte, debutará recién en la segunda rueda. 

El ATP Challenger Tour de Lima, Perú, contará con una doble representación correntina: el segundo preclasificado del torneo, Leonardo Mayer, y Agustín Velotti, quien saldrá a escena hoy en el certamen que se disputa sobre canchas lentas.

Será la vuelta al circuito para ambas raquetas correntinas, luego de una semana sin actividad en el caso del Yacaré y de 15 días de pausa por parte de Velotti.

El torneo tiene un cuadro individual de 64 tenistas y reparte 54.160 dólares en premios.

Por la primera ronda Velotti (377) se enfrentará hoy ante el oriundo de Berazategui, Juan Pablo Ficovich (262). El duelo está pactado para no antes de las 19.30 hora argentina en el court central limeño.

Velotti, de 27 años, regresó al circuito Challenger en el torneo de Buenos Aires, certamen en el que accedió hasta cuartos de final. Luego disputó los Challengers de Campiñas y Fairfield, en los que quedó eliminado en primera y segunda ronda. El torneo estadounidense se jugó en canchas duras.

Su rival de hoy, con 22 años, está en un momento ascendente en su carrera y cumplió destacadas actuaciones en Buenos Aires (eliminado en cuartos de final) y Campiñas (finalista del torneo).

En cuanto al Yacaré Mayer (96) arranca como segundo preclasificado de Lima y por esta razón se salteó la primera ronda del torneo. Debutará directamente en la segunda rueda contra el vencedor del duelo, que sostendrán hoy el español Iñigo Cervantes (697) y el brasileño Felipe Meligeni (399).

El máximo favorito según la preclasificación del certamen peruano es el italiano Marco Cecchinato (73), aunque el tenista local Juan Pablo Varillas (161 y décimo sembrado) viene de una doble consagración en Campiñas y Santo Domingo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error