Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habitantes del Sol de Mayo gestionan desarrollo vial y de infraestructura

Los vecinos del barrio Sol de Mayo y miembros de la Red Vecinal Zona Norte vienen gestionando diversas mejoras para la barriada que incluyen intervenciones en espacios públicos, sobre la calle Marcos Sastre y en las inmediaciones del arroyo Santo Domingo. La semana pasada los frentistas recorrieron la barriada con representantes de la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos con el fin de que los camiones puedan ingresar a las calles internas para retirar las bolsas.

Asimismo, la Municipalidad llevó a cabo la limpieza y arreglo de los juegos infantiles en la plaza Santo Domingo ubicada a la vera del curso de agua que lleva el mismo nombre. Además, los trabajadores de la delegación municipal Anahí limpiaron las inmediaciones del arroyo que se ubica en el límite de los barrios Quinta Ferré y Sol de Mayo.

A raíz de los pedidos y reclamos realizados por los vecinos del barrio Sol de Mayo, la Municipalidad concretó diversos trabajos como fue el saneamiento de las inmediaciones del arroyo Santo Domingo, donde se encontraban múltiples basurales a cielo abierto por la falta del ingreso de los camiones recolectores de residuos. 

Asimismo, miembros de la Red Vecinal Zona Norte recorrieron el complejo habitacional con representantes de la empresa encargada del servicio de recolección de basura para que puedan gestionar el acceso de la prestación o la disposición de contenedores para poder evitar la proliferación de basurales.

A su vez, la Municipalidad inició las tareas de mejoramiento de la calzada de tierra de la calle Marcos Sastre, el principal acceso al barrio Sol de Mayo. Los habitantes de la zona vienen reclamando desde hace décadas intervenciones en la arteria que se encuentra no sólo muy deteriorada, sino también presenta desniveles y faltante de desagües pluviales, por lo que solicitaron nuevas alcantarillas en el cruce con la avenida Armenia.

Además, la Municipalidad realizó tareas de aseo y mejoramiento de los juegos infantiles en la plaza Santo Domingo ubicada a la vera del arroyo.

Desde la Red Vecinal Zona Norte reclaman desde hace tiempo obras de urbanización en el Sol de Mayo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error