Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el barrio Esperanza reclaman mejoras en la iluminación pública

Los habitantes del barrio Esperanza reclamaron en reiteradas oportunidades la necesidad de contar con mejor y mayor iluminación pública tanto en el principal acceso a la zona, la calle Mario Payes, como en las arterias internas de la populosa barriada ubicada al límite con el Riachuelo. Los pedidos fueron recepcionados por la delegación municipal local, que a través de las redes sociales explicaron que realizaron las gestiones necesarias para que el Municipio lleve adelante las obras necesarias.

Previamente la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) llevó a cabo los trabajos de recambio de postes de alumbrado público sobre la calle Payes hasta el sector de las viviendas del barrio Esperanza.

Los habitantes del Esperanza vienen reclamando a la delegación municipal barrial la necesidad de contar con mayor iluminación pública en el principal acceso en las calles internas debido a la oscuridad imperante que se registra. En tanto desde la dependencia comunal indicaron que llevaron adelante las gestiones para iniciar los trabajos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error