Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Piden la reparación del ripio en el Sol de Mayo

La Red Vecinal Zona Norte reclamó a través de las redes sociales los arreglos de las zonas de la calle Marcos Sastre, donde previamente se llevaron a cabo tareas de arreglos de redes de agua potable y cloacas. 

Los frentistas del barrio Sol de Mayo señalaron que en las partes intervenidas las calzadas enripiadas quedan deterioradas o afectadas, por lo que pidieron coordinación de los organismos encargados de las obras para evitar destruir las arterias.

Previamente a los trabajos en redes de agua potable, la Municipalidad llevó a cabo el enripiado de la calle Marcos Sastre, tarea que fue reclamada y esperada durante varias décadas por los habitantes del barrio Sol de Mayo, debido a que la arteria es el principal acceso a la zona.

Los vecinos de este barrio y miembros de la Red Vecinal Zona Norte señalaron que en el cruce de las calles Marcos Sastre y Dávalos, así también en las esquina de Sastre y Mar del Plata, se llevaron a cabo obras que requirieron excavaciones que perjudicaron la calzada enripiada, por lo que solicitan los arreglos inmediatos. Similar situación se evidencia entre las arterias Navea y Cristo Obrero, donde se complica el tránsito vehicular por el estado del camino.

Los vecinos solicitaron mayor coordinación entre el Municipio y la empresa que realizó las obras para evitar perjudicar el enripiado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error