Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Bella Vista: capturaron a Feyén, un preso que se había fugado de una comisaría

Luego de intensas investigaciones, la Policía logró recapturar a un hombre que se había fugado tiempo atrás junto con un cómplice de una comisaría de la localidad de Bella Vista.

El procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de las calles Chacra y Piedras de esa localidad. Se trata de Juan Pablo Feyén, de 31 años, quien junto con un joven identificado como Emanuel Ríos, de 21 años, se habían fugado el pasado 29 de julio alrededor de las 15.30 de la Comisaría Primera de Bella Vista y que habían sido detenidos por un hecho relacionado a un supuesto robo. 

Tras un importante operativo de rastrillaje en colaboración con diferentes dependencias desde ese momento procedieron a realizar múltiples tareas, lo que les permitió luego localizar en el mes de septiembre al joven Emanuel Ríos.  En tanto que al continuar con las tareas investigativas, se pudo conocer que solía frecuentar a Feyén hasta que lograron establecer el lugar donde se encontraba escondido. Es por ello que ayer alrededor de las 1.35 fue aprehendido en inmediaciones de una vivienda de calles Chacra y Piedra de esa localidad.  El detenido fue puesto a disposición de la Justicia. 

Cabe acotar que por este hecho fue detenido un sargento de la Policía de Corrientes que prestaba servicio en la ciudad de Bella Vista, por estar sospechado de haber ayudado a escapar a dos sujetos de la celda en la cual se encontraban.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error