Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pichetto le respondió a Fernández por la pérdida de reservas y el valor del dólar

"Él debería pensar qué hizo posteriormente a las PASO cuando dijo que el dólar a 60 estaba bien", le recomendó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, le recomendó hoy al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "pensar qué hizo él después de las PASO, cuando dijo que un dólar a 60 estaba bien", en respuesta al pedido del postulante al Gobierno de "cuidar las reservas y el valor del dólar".

"Él debería pensar qué hizo posteriormente a las PASO cuando dijo que el dólar a 60 estaba bien", retrucó Pichetto en radio Mitre cuando fue consultado sobre el pedido de Fernández.

Pichetto se refirió así a las expresiones del candidato presidencial del Frente de Todos, quien a cinco días de transcurridas las PASO, el 11 de agosto último, consideró en declaraciones periodísticas, que "un valor del dólar a 60 pesos está bien" y que no había "razones para que siga aumentando" por sobre esa franja.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error