Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Valdés pondrá en marcha el nuevo Sistema de Emergencias 911

Será mañana a las 9 en un acto donde además participará el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni.

Mañana a las 9 el gobernador Gustavo Valdés inaugurará junto al ministro Juan José López Desimoni el nuevo edificio del Sistema Integral de Emergencias 911 que está ubicado en Avenida Alfonsín 3064. Se trata de edificio de 435 metros cuadrados de superficie y que cumple con los más altos requerimientos tecnológicos.

Está compuesto por una oficina de Recepción de las Emergencias; de Despacho; oficinas para el Jefe y Subjefe del Servicio; una Sala de Situaciones con capacidad para 16 personas; una Sala de Video Vigilancia con CCTV; una oficina de Data Center y administración de documentación para garantizar el funcionamiento continuo, adecuado y permanente de todo el sistema.

Asimismo, se ejecutó un ámbito donde se encuentra un grupo electrógeno con paredes realizados con materiales que permiten la insonorización del mismo, sumado a todo esto, el edificio cuenta con sanitarios para el personal de cada sexo y también uno especialmente diseñado para discapacitados. La inversión de este avance fue de 26 millones de pesos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error