Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía aprehendió a un sujeto luego de haber cometido un hecho delictivo

En la jornada de ayer 21, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional - Destacamento San Marcos en momentos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos en zonas que comprenden su jurisdicción, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien aparentemente habría cometido un hecho ilícito.

El hecho se habría registrado en la vía publica, donde dos personas habrían sido víctima de un hecho delictivo, donde sujetos de identidad desconocidas le habrían sustraído los espejos de las motocicletas estacionado en cercanías del lugar.

Posteriormente, tras realizar recorridas en la zona, lograron aprehender a un sujeto, quien luego de ser identificado resulto ser de 31 años de edad, hallando y secuestrando en su poder los elementos denunciados como sustraídos.

La persona aprehendida y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Séptima –por razones de jurisdicción- donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error