Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Denunciaron ataques a la sede del Partido Justicialista

A través de un comunicado oficial, el interventor del Partido Justicialista, Julio Sotelo, denunció que “se encontraron marcas de forcejeo, puntazos y basura en las puertas y ventanas de nuestra sede partidaria, ubicada en Salta 663. Instamos a las fuerzas policiales a tomar las medidas correspondientes”.

“Manifestamos nuestro enérgico repudio a estos hechos de vandalismo, ocurridos en horas de la noche en pleno microcentro de la capital correntina, en una zona con custodia policial permanente”, se agrega en el comunicado. 

“Estos graves hechos se suman al ataque perpetrado con piedras hacia el despacho del diputado provincial Martín Barrionuevo, producido también en horas de la noche”.

“Resulta gravísimo encontrarnos con este tipo de manifestaciones violentas en un contexto previo a la máxima manifestación democrática, las elecciones nacionales”. 

“Nos preocupa además la inacción policial, teniendo en cuenta las características de este hecho, y reafirmamos nuestra voluntad de trabajar por la tolerancia y el fortalecimiento democrático”.

Rompieron vidrios y tiraron basura dentro. Se estima que el ataque fue con piedras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error