Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lo mejor de Calamaro sonará esta noche en el anfiteatro Cocomarola

“Corrientes es mi provincia preferida y no digo esto de todas las provincias. El primer anfiteatro no lo olvidé nunca”, dijo el “Salmón” días atrás en una entrevista exclusiva realizada por diario El Litoral. 

Lo nuevo de Andrés Calamaro sonará hoy a partir de las 21.30 en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola donde el “Salmón” estará presentando “Cargar la suerte”.

El show incluirá además los clásicos que marcaron la historia musical del artista. 

El compositor, músico y cantante vuelve a Corrientes para presentar “Cargar la suerte”, su más reciente disco.

El espectáculo será esta noche en el Cocomarola y se enmarca en la gira que ya lo ha hecho recorrer España, Bolivia y Chile.

“Cargar la suerte” es el trabajo que Calamaro publicó en 2018 y que ya le valió varias nominaciones al Latin Grammy 2019.

La canciones de este trabajo serán parte de la velada a cielo abierto en la que también se volverán a escuchar los temas del “Salmón”, tras su última venida hace 6 años.

“Corrientes es mi provincia preferida y no digo esto de todas las provincias. El primer anfiteatro no lo olvidé nunca”, dijo Calamaro días atrás a diario El Litoral. 

El artista repasará además, canciones que se han constituido como la banda sonora de varias generaciones. Temas de Los Rodríguez o de los discos “Alta suciedad”, “Honestidad brutal” y “El salmón” hicieron eco en su último concierto en Mar del Plata, y el jueves el público correntino podrá volver a corearlas en el anfiteatro local.

La gira seguirá por el interior del país, para luego llevarlo a Brasil, Paraguay y Uruguay, cerrando el año en Buenos Aires.

Las entradas continúan a la venta en las boleterías del anfiteatro Cocomarola, a través de www.tuentrada.com y en los locales de Musimundo en Corrientes, Resistencia y Posadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error