Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Calamaro se presentaba en el anfiteatro Cocomarola con un show cargado de rock

El Salmón estuvo en Corrientes acompañado por una banda compuesta por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en la batería. 

En un anfiteatro Cocomarola bien poblado se realizaba anoche, al cierre de esta edición, el recital de Andrés Calamaro. El artista llegó a la capital provincial tras varios años de ausencia, en el marco de su gira “Carga la suerte”. 

El compositor, músico y cantante  volvió a pisar suelo correntino y fue para presentar su más reciente disco “Cargar la suerte”. El show se realizó en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, lugar que al cierre de esta edición, ya estaba bien poblado. 

El artista prometió una velada cargada de los éxitos que marcaron su historia musical, pero además todo lo nuevo de su más reciente producción. Así, se anunciaban canciones que se han constituido como la banda sonora de varias generaciones. Temas como “Los Rodríguez”, “Alta suciedad”, “Honestidad brutal” y “El salmón”.

Vale señalar que la gira seguirá por el interior del país, para luego llevarlo a Brasil, Paraguay y Uruguay, cerrando el año en Buenos Aires. El Salmón llegó a Corrientes acompañado por una banda contundente y precisa compuesta por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en la batería.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error