Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Calvano: “El domingo está en juego el futuro del país y de nuestros hijos”

 La alianza de ECO+Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri como presidente y Jorge Vara e Ingrid Jetter como candidatos a diputados nacionales, convocó a militantes de todos los partidos y vecinos a concentrar en 100 puntos de la ciudad para cerrar la campaña de cara al domingo 27 de octubre. En ese marco, la Coalición Cívica ARI tuvo a cargo el cierre en distintos puntos de la ciudad que contaron con la presencia del candidato a diputado nacional, Hugo “Cuqui” Calvano. 

El epicentro fue la plaza Cabral, donde cientos de militantes y voluntarios se sumaron a la propuesta. Con el énfasis puesto en el eslogan de campaña con acento local (Sí, se puede, chamigo) se vivió una fiesta, repleta de banderas y carteles alentando al Presidente y a los candidatos locales.

“Esto es una gran manifestación de valores y unidad. Todos los partidos de ECO+Juntos por el Cambio estuvimos militando esta tarde con un gran cierre de campaña ciudadano, porque estamos convencidos de que Macri es el camino, la continuidad del desarrollo y el progreso de nuestra provincia”, aseguró Calvano. 

“El domingo vamos a vivir una fiesta de la democracia y queremos que sea completa, por eso desde Corrientes damos este fuerte respaldo al Presidente y lo hacemos de la manera que sabemos, en las calles, cerca de nuestros vecinos”, agregó.

“Tenemos que ir a las urnas convencidos, porque estamos definiendo el futuro del país y el que le dejamos a nuestros hijos. Sabemos que Corrientes ha crecido muchísimo estos últimos años. Nos tocó pasar momentos muy duros, pero logramos superarlos y hoy el horizonte es otro y tenemos que estar más unidos que nunca”, resaltó. 

Por último, Calvano se refirió a la propuesta del frente: “Nos une la lucha frontal al narcotráfico y la corrupción, y a las mafias que antes manejaban el país. Nos une querer una administración honesta, transparente, que apueste siempre a la cultura del trabajo, la producción, la libertad, el respeto y a la construcción de nuestra república”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error