Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas y San Martín definen el primer lugar de la zona

La nueva versión del clásico correntino se disputará esta noche desde las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”. Los dos equipos están clasificados a los playoffs y hoy definirán las posiciones finales en el grupo. 

El cierre del Grupo A del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol será con el clásico correntino entre Regatas y San Martín. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”y será dirigido por Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Maximiliano Cáceres.

Los dos equipos arriban a este juego clasificados para disputar los playoffs, pero buscarán quedarse con el número uno de la zona. 

El Fantasma llega al clásico con la primera ubicación con seis triunfos y una derrota, mientras que el Rojinegro está segundo con cinco victorias y dos caídas. En el juego disputado en el Fortín entre los mismos equipos, Regatas se impuso 91 a 79, por lo tanto San Martín si pretende quedar en lo más alto debe ganar por una diferencia mayor.

Ese juego fue cambiante y equilibrado hasta el tercer cuarto. El visitante marcó la diferencia en el  último cuarto donde clavó un parcial de 28 a 18.

Regatas viene de realizar una gira por Mercedes y Concordia, donde perdió con Comunicaciones y le ganó a Estudiantes, respectivamente.

En esos juegos, el equipo que conduce Lucas Victoriano mostró un andar irregular, principalmente a la hora de defender.

Por su parte, San Martín intentará cortar una racha adversa de dos derrotas consecutivas, en su cancha frente a Regatas y en Formosa contra La Unión.

El plantel que tiene como DT a Diego Vadell bajó su producción en los últimos juegos y buscará esta noche recuperar la buena producción colectiva que mostró en el inicio del certamen.

Tanto Regatas como San Martín anuncian que estarán con sus planteles completos para el juego de esta noche.

En la próxima instancia del Súper 20, los equipos correntinos se medirán con Instituto de  Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero.

Esta noche, también se cerrará la Zona B con el encuentro que desde las 21.30 se desarrollará en Sunchales entre el local Libertad e Instituto. El conjunto cordobés necesita la victoria para quedarse con la primera ubicación y de esa forma enfrentar, con ventaja deportiva, al que finalice segundo en la Zona A.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

CUBANOS

Los basquetbolistas cubanos Yoel Cubilla (pivote de 24 años) y Mario Luis Troyano (base de 21 años) llegaron anoche a Corrientes para sumarse al plantel de Regatas aunque no tendrán acción en el juego de esta noche frente a San Martín.