Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En el VI Congreso de Economía Regional deliberarán sobre las reformas estructurales 

 La Fundación Club de la Libertad anunció para su sexto Congreso de Economía Regional la presencia de prestigiosos expositores de primer nivel. Como sucede, desde hace varios años, los organizadores tienen previstas dos intensas jornadas de exposiciones, en esta ocasión para los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre. 

Esta vez el tema central será el de “Las reformas estructurales” y para analizar este amplio, pero profundo tópico, se han convocado a conferencistas de enorme calibre, los más de ellos con reconocida trayectoria y de gran popularidad en cada uno de sus ámbitos específicos. 

El analista político internacional Jorge Castro será una de las figuras, pero también le darán brillo economistas de la talla de Agustín Etchebarne, Manuel Solanet, Gustavo Lazzari, Diana Mondino, Gabriel Gasave, Eduardo Marty y Manuel Adorni, entre tantos otros. 

No sólo se ocuparán de hablar de asuntos netamente económicos como podría sugerir tanto el nombre del evento como la temática elegida, sino también de asuntos como la educación, la Justicia y el sistema electoral serán parte de un repertorio de interesantes disertaciones. 

La presencia de oradores internacionales está también garantizada de la mano de disertantes de Paraguay y Brasil, pero se sumarán, a través de videoconferencias de destacados especialistas, más de 10 países que aportarán experiencias exitosas con ciertas reformas, alimentando la diversidad de miradas. 

También participarán exponentes locales y regionales, como así también fueron convocados otros tantos desde Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, dándole un perfil federal al congreso. 

Las ponencias se llevarán a cabo los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre, de 9 a 13 y de 15 a 20, en el Salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino.

El costo de la entrada, que incluye el acceso al congreso para ambos días, es de $3.000, pero los estudiantes secundario, terciarios y universitarios pueden solicitar media beca, abonando la mitad del valor de la entrada general, es decir $1.500, la que no incluye la impresión del certificado, cuyo valor adicional es de $200, siendo su solicitud opcional. 

Para ello, deberá enviar la solicitud indicando su apellido y nombre completo y su teléfono al mail: elclubdelalibertad@gmail.com, con asunto: Media beca 6CER y recibirán el código de acceso para abonar con ese valor en la plataforma digital de Eventbrite. 

Para más datos, consultas e inscripción se puede contactar por correo escribiendo al mail elclubdelalibertad@gmail.com, o por mensaje de WhatsApp al 3794 602694 o a través de las redes sociales del club, Twitter, Instagram, Facebook o la misma página web institucional en www.clubdelalibertad.com. 

Este evento de gran magnitud es posible gracias al apoyo de sponsors como la Fundación Naumann de Alemania y la prestigiosa universidad Ucema, entre tantas otras instituciones, que posibilitan que este encuentro pueda concretarse.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error