Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto acusado de violar a su hija de 9 años

Una mujer denunció en Gobernador Virasoro a su ex pareja por abusar sexualmente de su propia hija de 9 años. Además, expuso que de los abusos habrían participado sus hermanos. 

El acusado, un hombre de 37 años, está detenido en la unidad policial de Virasoro y en los próximos días sería trasladado a Santo Tomé.

Según los datos obtenidos, el hombre vivía solo con sus hijos y la menor violentada, en el barrio Narciso Vega de la localidad de Valentín Virasoro, donde sometía a la niña, precisó el portal Urgente Santo Tomé. 

La información fue brindada por la propia madre de la menor, quien relató el calvario que vivió la víctima hace ya varios años.

En diálogo con el mencionado portal, Carmen Noemí M., madre de la nena abusada, contó que “mi pesadilla empezó en el año 2012, cuando me separé de mi marido, padre de mis hijos. El me ha quitado a mis hijos de mala manera, me maltrataba mucho y enseñaba a mis hijos a hacer lo mismo. Por eso yo me alejé del hogar y después de 2 años peleé por mi nena y logré la tenencia, después me la volvió a sacar. Ahora, después de 2 años de nuevo, logré la custodia de ella, pero me entero de cosas más serias y graves”, enfatizó.

“El día martes 24 de septiembre pasado recibo un llamado de mi madre desde la comisaría de Virasoro porque mi hija de 9 años apareció llorando en su casa, y contó que fue abusada por el padre y sus hermanos menores, todavía. Yo no podía creer, entonces empecé a moverme. Pido justicia y que ese hombre pague por lo que hizo”, exigió.

La menor fue revisada por personal médico en el Hospital Manuel Sussini y se constataron los abusos. 

Entiende en esta causa el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé a cargo de la doctora Marina Durand de Pereyra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error