Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo pasó a un cuarto intermedio tras una ausencia

Hoy comenzó el proceso para juzgar la muerte de una joven mujer tras ser chocada por dos ladrones que huían tras cometer un robo. Sin embargo la ausencia de una testigo clave motivó a que haya un cuarto intermedio.

Hoy se suspendió el juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo, la mujer que fue chocada por dos ladrones que huían. Lo que provocó esta decisión del Tribunal Oral Penal N° 2 es que faltó una testigo clave.

Por el hecho están imputados Enzo Gauna y Nahuel Ortiz Verdún. Por decisión de la Cámara de Apelaciones se los acusa de dos causas diferentes: robo simple y homicidio culposo en concurso real. 

El debate tenía que comenzar esta mañana, pero faltó a declarar la mujer que había sido víctima del robo de Gauna y Ortiz Verdún. Ahora el proceso pasó a un cuarto intermedio.

La muerte de la joven se produjo el 13 de agosto de 2018. El violento choque ocurrió pasadas las 18.30 en la esquina de la Laprida y Marechal, en el barrio San Gerónimo. Los delincuentes chocaron a la pareja cuando intentaban fugarse luego de robar una cartera. 

Roxana sufrió fractura de cráneo y otras gravísimas lesiones que le causaron su deceso en el Hospital Escuela. Su marido Cristian Matías Galeano, de 31, resultó con fractura de clavícula.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error