Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Arsenal y Central Córdoba no se sacaron ventajas

En un partido muy atractivo, el equipo visitante se puso dos veces en ventaja (Alzugaray y Herrera) pero los de Rondina emparejaron gracias a Álvarez Suárez y Kaprof.

Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron esta tarde 2-2, en un entretenido partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la undécima fecha de la Superliga.

Arsenal se plantó con presión alta, forzando al error del rival para tratar de obtener una ventaja rápida, pero no supo definir lo que generó.

Todo lo contrario sucedió con el equipo santiagueño, que aguantó el embate y en la primera réplica sorprendió con la llegada de Alzugaray por derecha para capitalizar un rebote que cedió el arquero Maximiliano Gagliardo, a quien venció con un remate cruzado al poste derecho para abrir el marcador a los 4 minutos.

Los del Viaducto salieron disparados para lograr la igualdad, la que lograron con una entrada rauda de Álvarez Suárez, quien definió con tiro violento ante la salida del guardameta Diego Rodríguez (12 minutos).

Cuando las acciones se tornaron más intensas en el segundo período y Arsenal prevalecía en el juego ofensivo, otra vez sorprendió el conjunto visitante con una maniobra personal de Herrera, quien aprovechó sendas fallas de Franco Sbuttoni y Gagliardo para volver poner arriba al Ferroviario.

Y a la carga volvió Arsenal para poder empatar, lo que pudo lograr con un cabezazo de Kaprof, la figura del partido, tras un centro del recién ingresado Ezequiel Rescaldani.

Con lo que se llegó a un final de marcador abierto hasta culminar con un justa igualdad, que de mucho no les sirvió a los dos que pugna por mantenerse en primera. Mucho menos a los de Santiago del Estero, más comprometido con el descenso.

Por la próxima fecha, duodécima de la Superliga, Arsenal deberá visitar a Boca en la Bombonera, el próximo domingo a las 11, mientras Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Vélez, el lunes a las 21.10.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error