Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: “Hay que aplaudir a Macri, que puso al Iberá en el centro del turismo nacional”

El Gobernador destacó el apoyo y la gestión del Presidente para con los correntinos. Al cierre de esta edición el mandatario presentaba candidatos saladeños. 

El gobernador Gustavo Valdés volvió ayer a destacar la figura del presidente Mauricio Macri en su recorrida por Saladas y Mburucuyá.

El mandatario resaltó el apoyo del Gobierno nacional para con Corrientes durante estos años de gestión.

En la inauguración del Museo del Chamamé en Mburucuyá (ver más Sección Interior, página 15), Valdés pidió “un aplauso para el presidente Mauricio Macri porque colocó a los Esteros del Iberá en el centro de la política nacional de turismo” y agregó que “estas son obras que están destinadas a resaltar nuestra cultura, música y gastronomía, ya que son aspectos que Corrientes debe mostrar al mundo y por eso hicimos todo esto para el disfrute de nuestra sociedad”.

Ya en Saladas y antes de la presentación de los candidatos de ECO+Juntos por el Cambio, eufórico, dijo: “Llegó el momento de seguir luchando para que la desmalvinización no exista”.

En otro orden de temas, valoró el arduo trabajo para mantener en constante articulación el desempeño que realizan en cada centro los ex combatientes y señaló que “estamos ante el Centro número 22 inaugurado en todo el territorio provincial”, a la vez que anunció la próxima inauguración de dos nuevas instituciones, en 9 de Julio y Paso de la Patria.

Al cierre de esta edición, el mandatario encabezaba un acto de presentación de candidatos saladeños y reiteraba su apoyo al presidente Mauricio Macri, insistiendo en que “sí, es posible dar vuelta el resultado electoral el 27 de octubre”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error