Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Vuelve Aquino y Caneo ocupará el lugar de Fabro en Boca Unidos

Dos cambios tendrá en su formación titular el conjunto boquense para presentarse el domingo en Concepción del Uruguay. El arquero paraguayo se recuperó de su traumatismo de cráneo, mientras que el DT Daniel Teglia optó por Caneo para cubrir la vacante del volante lesionado. 

Boca Unidos viajará con dos variantes en su formación titular a Concepción del Uruguay, donde el domingo 6 se medirá con Gimnasia de esa ciudad por la sexta fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El arquero paraguayo José Aquino regresará al primer equipo boquense, en tanto que Miguel Caneo ocupará el lugar del lesionado Martín Fabro, así lo determinó el entrenador Daniel Teglia durante la práctica de fútbol que dirigió ayer en el predio Leoncio Benítez de la capital correntina.

Aquino estuvo ausente en la victoria sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, el arquero titular fue Christian Martínez, del pasado fin de semana dado que se estaba recuperando de un traumatismo de cráneo que sufrió en el juego contra Unión de Sunchales de la cuarta fecha.

Mientras que Fabro debió retirarse del encuentro contra los cordobeses por una fractura en el dedo gordo del pie derecho. En esa oportunidad fue reemplazado por Caneo, modificación que ratificó ayer Teglia.

De esta forma, los once iniciales de Boca Unidos para jugar como visitante frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay serán: Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy y Martín Ojeda; Antonio Medina, Caneo y Gabriel Morales; José Vizcarra. El plantel de Boca Unidos volverá a entrenar esta tarde y posteriormente Teglia determinará la delegación que  en el cierre de la jornada comenzará el traslado hasta la ciudad entrerriana.

Gimnasia y Boca Unidos jugarán el domingo 6 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, desde las 16, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. La sexta fecha en la zona A del Torneo Federal A de fútbol tendrá esta noche un encuentro adelantado.

Desde las 22, en Salta, Central Norte (6 puntos) recibirá la visita de Deportivo Pronunciamiento (7) de Entre Ríos. El cotejo será arbitrado por Pablo Núñez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error