Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viajó a Concepción del Uruguay

El plantel profesional de Boca Unidos se trasladó anoche rumbo a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde mañana se medirá con Gimnasia de esa ciudad por la sexta fecha de la zona A del Torneo Federal A de fútbol.

Las novedades en el equipo titular se conocieron el jueves. El arquero José Aquino regresará a la formación en lugar de Christian Martínez, mientras que Miguel Caneo ocupará el lugar del lesionado Martín Fabro.

Dentro de la delegación de 19 jugadores se encuentra el defensor Matías Espíndola que por primera vez, después de la lesión (desgarro) que sufrió en el partido contra Racing por la Copa Argentina, fue convocado por el DT Daniel Teglia.

El equipo que mañana saldrá a la cancha desde el primer minuto será con Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Braian Lluy, Martín Ojeda y Gabriel Morales; Caneo; Antonio Medina y José Vizcarra. También viajaron Martínez, Fabio Godoy, Espíndola, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón y Rodrigo Migone.

El encuentro entre Gimnasia y Boca Unidos dará inicio a las 16 y Gerardo Méndez Cedro será el árbitro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error