Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a 9 personas tras decomiso de droga y armas

Luego de una serie de allanamientos, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató ayer una banda de narcotraficantes en Paso de los Libres, y hasta el momento hay 9 personas detenidas. 

En el marco de la causa que está en pleno proceso de desarrollo, aseguran que hay unos 18 individuos involucrados en las presuntas maniobras de venta al menudeo de diversos estupefacientes, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes consultadas revelaron que hasta el momento se secuestraron aproximadamente 600 envoltorios con cocaína, plantas de marihuana, armas de fuego, proyectiles, celulares y otros elementos. 

Hay 9 personas detenidas, quienes ya fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales que por estas horas definen otras diligencias relacionadas con la organización narco que venía operando desde hace un tiempo en la ciudad fronteriza.

Además, los efectivos de la PSA analizan las posibles ramificaciones de la banda que quedó prácticamente desmantelada.

Intervino la Fiscalía Federal de Paso de los Libres a cargo de la subrogante Miriam Benítez, en el marco de las actuaciones que se prolongaron hasta ayer a la tarde.

A la vez, en el marco del proceso legal aguardan que los detenidos presten declaración indagatoria en relación con este nuevo caso de narcomenudeo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error