Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron tres personas en sendos siniestros viales en rutas del interior

Una joven pareja perdió la vida al ser embestida por un camión en Bella Vista. Por otro lado, falleció un hombre que había chocado contra una alcantarilla en la Autovía 14. 
Bella Vista. La impactante escena tras el mortal siniestro.

Tres personas murieron ayer como consecuencia de siniestros viales ocurridos en rutas del interior provincial, con los cuales la cantidad de fallecidos por esta causa en lo que va del año, se elevó a 124, confirmaron fuentes oficiales.

En horas del mediodía sucedió un luctuoso choque por Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 36, cerca de Colonia 3 de Abril, Bella Vista.

Un camión marca Volvo que era conducido por Miguel Sánchez colisionó contra una motocicleta Honda Wave, donde iban Rodrigo Leiva (19 años) y Antonella Mariana Verón (23).

Ambos, domiciliados en 3 de Abril, murieron en el acto. Según ocasionales testigos, el camión, ingresaba a la localidad y la motocicleta le habría impactado.

Interviene la Comisaría de Distrito Tercera de Bella Vista.

Por otra parte, en el Hospital Escuela murió un hombre de 32 años, que permanecía internado desde el pasado 29 de septiembre cuando perdió el control de su camioneta pick up y terminó impactando contra una alcantarilla de la Autovía de la Ruta Nacional 14.

El fallecido fue identificado como Damián Ponce y la Comisaría de Mocoretá se encargó de las tramitaciones legales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error